• Jue. Abr 25th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

¡¡Por fin arranca el proyecto del APR. 08 .01!! de Peñagrande entre Joaquin Lorenzo y Plaza Bayeu

Poravpenagrande

Dic 4, 2017

82 viviendas a desarrollarse en Peñagrande, de 2 a 5 dormitorios, en las que el diseño exterior tiene continuidad en los amplios espacios interiores. La calidad de vida fundamenta cada aspecto del proyecto, por lo que las distribuciones favorecen la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Asimismo, cada vivienda cuenta con un completo equipamiento doméstico, dos plazas de garaje y un trastero.

 The Collection es un innovador residencial diseñado por el prestigioso arquitecto Joaquín Torres. Su ubicación, en el exclusivo distrito de Puerta de Hierro, y la vanguardista concepción de las viviendas lo convierten en un proyecto único en Madrid.

Las zonas comunes se disponen en torno a una gran piscina central y los edificios se orientan para crear un hábitat propio; un entorno ajardinado que aúna todas las ventajas de un medio natural y los servicios propios de una gran capital europea.

El juego de volúmenes de las fachadas alterna los amplios ventanales con grandes elementos geométricos que se separan para dejar espacio a las jardineras integradas. De esta manera, cada vivienda adquiere su propia personalidad y las construcciones se dinamizan y establecen una relación orgánica con el entorno.

The Collection ofrece 82 viviendas, de 2 a 5 dormitorios, en las que el diseño exterior tiene continuidad en los amplios espacios interiores. La calidad de vida fundamenta cada aspecto del proyecto, por lo que las distribuciones favorecen la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Asimismo, cada vivienda cuenta con un completo equipamiento doméstico, dos plazas de garaje y un trastero.

Haz click para conocer el proyecto

Fuente: ALM AVPeñagrande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.